martes, 19 de octubre de 2010

Siurana & Cargolaire

Después de un puente pasado por agua, tenía ganas de que llegara el buen tiempo, como todos.

El sábado se cumplió mi deseo y emprendí rumbo a Siurana. Estuve escalando en el Campi qui pugui, con Victor Esteller y Abraham, que dejo Anabolica (8a) al dente para encadenarla el próximo día.

Yo hice Gigololo (8a+) . Mi anti-vía, ya que es de placa técnica y estas cosa de usar los pies no se me da muy bien, pero bueno, la vía es muy guapa.

El Domingo fui a el Cargolaire. Un sector cercano a Calders, con vías muy a bloque. Hice dos 8a's, K-47 y el okupa. Para acabar el día encadene un 7c+ a vista del cual no recuerdo su nombre.

Pero el mejor encadene fueron las dos cervezacas que me bebí con Cris y Abraham!!!

Saludos a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario