martes, 19 de abril de 2011

Diagnóstico

La semana pasada acudí a la consulta del Dr. Mir aconsejado por Edu Marín ya que hace unos años le sucedió algo parecido en el dedo. Me hicieron una ecografía para saber qué es lo que tenia exactamente, y nada más ponerme el ecógrafo, el Doctor me dijo que tenía las dos poleas del dedo rotas.

Salí de la sala de ecografías y me dirigí al despacho del Dr. Mir para que me dijera cual era la gravedad de mi lesión, y me dijo que tenía una ruptura completa de las dos poleas y que era del todo imposible que se regeneraran solas ya que la separación de la ruptura era demasiada para que se pudiesen regenerar, así que la única opción era operarme.

Este próximo miércoles tengo de nuevo visita para preparar la operación. Seguramente me operen la próxima semana, y según me dijo el Doctor, en un mes, dos como mucho ya estaré escalando.

Me asusta un poco todo esto de entrar en un quirófano, ya que nunca me han operado, pero sinceramente el Dr. Mir y todo el equipo que trabaja con él me han dado muchísima confianza y seguridad.

Doy las gracias a todos los que me habéis estado apoyando durante estos días, os puedo asegurar que no han sido nada fáciles para mí.

Gerard Rull

4 comentarios:

  1. Animo titan,todo ira bien y dentro de poco estaras petandolo todo,a muerte...saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que te pongan unos dedos biónicos para romper algunas bocazas que corren por ahí.
    Y luego a por el 9a!!!!!
    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. cooooño, geril animos mi amigo, yo entiendo como es eso, el unico consejo que te doy es que tomes la recuperacion con seriedad. si es un mes de reposo tomate un mes y 10 dias. en la salud es mejor asegurar. un abrazo y ya veras que pasara rapido.
    por el quirofano no te preocupes igual te atiende una enfermera cacho.... y cumples tus fantasias. jeje

    ResponderEliminar
  4. Estigues tranquil tot anira bé. Fes cas de tot el que et diguin els metges i no tindras cap problema per recuperar-te al 100x100

    ResponderEliminar