miércoles, 23 de noviembre de 2011

Al 100x100!!!

Como todos sabemos, este no ha sido el mejor fin de semana para escalar en Catalunya ya que ha llovido bastante. Pero la cuestión era buscar un buen sitio. Así que el sábado fui a Áger 300. No había estado nunca, las vías son muy plaqueras y técnicas. Llegué un poco tarde al sector ya que antes fui a echar un vistazo a Santa Linya, pero estaba impracticable. Solo tuve tiempo de hacer un par de vías. Un 7b+ a vista muy guapo, pero a la vez muy cabrón. Más tarde probé a vista Chile habanero 8ª, no la pude hacer ya que me salté una regleta invertida vital. Entonces le di otro pegue y la encadené.

Al día siguiente fui a la paret de les Bruixes donde aproveché para escalar un poco más a vista. Calenté y me metí a Fórmula weekend R1 8a poniendo cintas, pero al ver que llegué bien a la primera reunión descansé un poco en los cantos de la reunión y tiré hacia la segunda reunión, encadenando R2 8a+ a vista. El primero después de la lesión!!!!

Con los ánimos por las nubes quise probar también a vista Non stop 8b. Le di un pegazo superando todo lo difícil, pero cuando cogí el canto gigante, era imposible hacerle fuerza, era un cazo lleno de agua. Intenté arquearlo por fuera pero fue inútil, salí disparado.

Mala suerte, había hecho todo lo duro!!! Otra vez será.

Aún tenía ganas de más. Quería trabajar mas el a vista. Así que le di a Latido de miedo 8ª, que también encadené sin muchos esfuerzos. Me pareció un diez de vía.

Cuando bajé vi a Tom Bolguer que probaba la esencia de la resistencia 8c+, la probé con él pero solo me dio tiempo de darle un pegue, pero me encantó. Esta habrá que hacerla!!!

Con este fin de semana he podido comprobar que estoy de nuevo al 100x100 ya que he logrado todas mis metas anteriores. Ahora estoy preparado para volver al ruedo.

Este fin de semana se celebra la última prueba de Copa del Mundo en Barcelona donde asistiré como competidor. Estoy muy contento de poder competir otra vez, así que espero poder hacer un buen papel.

Gracias a tod@s.

Aquí unas fotos de las magníficas vistas de Áger.

Fotos de Abraham Lozano.







1 comentario:

  1. Ànim i porta't els piolos a la compe que els de top30 no s'adonaran, amb un plafó tan gran de lluny no es veu res...ji,ji

    ResponderEliminar