jueves, 22 de diciembre de 2011

8a a vista, 8b a vista y Open your mind !!!

Después de un merecido día de descanso, el martes me dirigí a Oliana, donde calenté en el primer largo de Marroncita 7a+. Al poco rato hice Mishi 8a a vista, una vía muy guapa, física el primer tramo y muy técnica arriba.

Con buenas sensaciones, fui decidido a darle un pegue a vista a Picos pardo 8b. Le di a muerte!! Pase una sección muy dura de bloque y empecé a tirar hacia arriba, entre unas chorreras guapísimas. Sin creérmelo estaba en la erre, chapando así mi segundo 8b a vista!!!


Ayer jueves, fui a Santa linya. Allí había quedado con Dani Moreno. Fue un día súper fanático. Calenté,en la vía que me había dejado a punto el ultimo día, Open your mind 8c+. Así la acababa de matizar. A la hora le di. Cayendo en el último paso de a vía!!!! No, que rabia!! Ya había hecho todo lo duro. Acto seguido asegure a Dani, que tampoco pudo hacerse con su proyecto, La novena puerta 8c+, ya que cayó a pocos pasos del top. Después de unas infusiones de rooibos me encordé, y decidido a hacerla le di con ganas, esta vez no falle en el último movimiento, chapando la erre de mi tercer 8c+. La verdad que este me ha costado muy pocos intentos solo 5, creo que es un poco más fácil que los otros dos 8c+ que he realizado estos días, o sencillamente, se me ha dado bien esta ruta…Me quedo con lo más importante, la vía es preciosa!!!

Dani le dio un intento más, cayendo aún más arriba que el pegue anterior. Seguro que el día siguiente la tacha. A muerte Danielooo!!!!

Quiero agradecer a Daila,por a hablar de mí en su blog. Muchas gracias Daila!!!! Aquí os dejo su link.
http://dailaojeda.blogspot.com/


Saludos a tod@s !!!

Aquí os dejo unas fotos de Fabelita 8c, hechas por Lynne Malcolm.




2 comentarios:

  1. SENSE COMENTARIS!!!!!!
    Felicitats, t'ho has currat!!
    Un éxit que es deu al teu esforç, sacrifici i ganes, ara uns torronets i...a compartir-ho amb els teus
    Felicitats de nou

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los encadenes,soy Ruben nos conocimos tras tu pasada por el bovedon de gandia con Edu y vernos en las copas de España,tras la recuperacion del dedo estas titanizado,que comes...me alegro,sigue a muerte,cuando quieras ya sabes,tienes casa,para escalar por estas zonas...saludos.

    Felices Fiestas.Ruben Denia.

    ResponderEliminar