martes, 14 de febrero de 2012

CALENTANDO MOTORES!!!!!!

Después de unas semanas entrenando por fin llega una pequeña recompensa.

Al descansar este sábado, ya que me encuentro bastante cansado a consecuencia de los entrenos, domingo me fui a Calders. Hacia un día precioso, pero muy frio. Demasiado quizá.

Calenté en un 7a+ muy a bloque. Mas tarde fui a las vías que hay a la derecha del sector para probar un 8a a vista. Código Neurótico. No tuve la fortuna de encadenarlo. Así que necesite otro intento para tacharla.

Tras asegurar a Pol en Esencia del Bages 8b+, me entraron ganes de probarla. Le pedí a Pol que me la flasheara.

Fui tirando, hasta que al salir del techo, en una sección de bloque me caí. A partir de esa sección me dediqué a mirármela cinta a cinta.

Al bajar Pol le dio otro intento para trabajarla un poquito.

Con la puesta de sol empezaron a atacarnos los pingüinos, como decía Pol. Tenia que darle un pegue o me iba a quedar congelado.

Le di, llegué al bloque en el cual has de hacer un paso muy largo de una pinza roma a un bidedo muy bueno, al que pude atinar y coger bien. Tiré disparado para arriba, era una sección de grandes remadas sobre canto plano pero bueno. Así que llegué a la reunión y pude encadenar mi primer 8b+ al segundo pegue, cosa que no había logrado antes.

Que bien!!!

Mi primera recompensa después de dos meses de duros entrenos.

9 comentarios:

  1. Cómo que dos meses!!!!, si he contado los días y no llegan ...no lloremos tanto lolazos hay pocos y llorones demasiados.
    Animo a triunfar que te esperan en una zona famosa de teatros que hay..por nueva york??

    ResponderEliminar
  2. Mr. Armandoo, evidentemente que triunfará en Nueva York... Y dónde se lo proponga y haga falta!! Ben fet Geriii, segueix així!!! Volem un 9a pel 2012, a per ell!!! Animus, Muuaks

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerard, primero de todo decirte que soy un escalador de Vilassar de Mar y hemos coincidido bastantes veces por sectores escalando, supongo que si me vieses me conocerias, te escribo por que este domingo tuve una lesion importante en un dedo de la mano izquierda y como sabia que tu el año pasado te lesionaste me gustaria poderte hacer algunas preguntas, si te parece bien te paso mi email y hablamos.
    mi email es nachotrepe@gmail.com
    gracies de antemano

    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Ostres...no he entés res del que escrius!!!
    diria que entenc millor l'holandés. :)
    Aix``o dels 7 a Bages 8b..... sona molt bé.
    Endavant!
    Records, i un petonet a la Cris.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Moltes Felicitats !
    PEP.

    ResponderEliminar
  6. Felicitats per l'encadenament Gerard!! A veure quan ens veiem i et regalo cosetes guays de "Parabuay-the-world"

    ResponderEliminar
  7. Maquina enhorabona! Làstima del flash!
    Ens veiem!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GERARD SOY UN CHICO DEL SUR¡ Y HE LEIDO LO DE TU LESION EN EL DEDO, Y LA ESPECTACULAR RECUPERACION... A ESO IBA MI PEQUEÑA CONSULTA. PODRIAS DECIRME QUE EJERCICIOS HAS ECHO PARA FORTALECER Y PONER EN FORMA LOS DEDOS TRAS LA LESIÓN? TE DEJO MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO SI NO TE IMPORTA (eloytrip@hotmail.com) MUCHAS GRACIAS MAQUINA¡¡ y si sigue asi de fuerte y mas¡ saludos desde el sur de españa¡

    ResponderEliminar
  9. hola Gerard.
    Yo tambien soy del sur y me ha gustado leer tu entrevista en escalar, vajarás alguna vez al chorro? si lo haces llamame, guapeton te pasaré mi telefono
    Ana

    ResponderEliminar