jueves, 9 de mayo de 2013

Escalando a vista y 1a prueba Copa de España.


Ultimamente he abandonado un poco los proyectos que tenia en roca y me he dedicado a escalar a vista ya que las compes empiezan este fin de semana.
Empece en Margalef, donde probé varios octavos, pero solo pude llevarme Margullo, 8a a vista.
El fin de semana siguiente estuve en Montserrat, calentando un poco en los séptimos del sector Prohibitivo por la mañana y por la tarde me hice con la Joya de la corona a vista. Un precioso 8a+ en la Colonia puig.  
Ese mismo día, ya en el bar Roca, donde solemos ir a tomar la cervecita después de la jornada, en Monistrol de Montserrat, nos volvimos para Barcelona con un integrante mas.

Bitxu es su nombre. :-) 

Al siguiente fin de semana fuí a la Foixarda ya que se celebraba el Campeonato de España Juvenil, dónde Marta Palou hizo un magnifico papel quedando Campeona de España 2013. Felicidades Marta!!!! 

A causa de la lluvia, el domingo decidí ir a Santa Linya, pero a penas pude escalar ya que todo estaba bastante mojado. Así que me dediqué a repetir algunas vías que ya había echo. 

Este pasado sábado fui con Rodri y Javi Gil a Sadernes. Concretamente al sector intramon. Motivado por Javi, probé a vista un 8b llamado Dau al set.  La hice sin muchos problemas. Así que decedí probar también a vista Agora 8b+. En esta no tuve tanta suerte ya que caí en la penúltima  cinta  yendo a buscar un canto gigante. La hice al segundo pegue. 
El domingo, también en Sadernes, probé el 8c. Crack. Le di un intento al flash, pero caí en los pasos de la primera sección dura. Hice un par de intentos mas, y en el tercer pegue caí en la última cinta habiendo echo ya todo lo duro. Lástima. Tendré que volver para tacharla.


Ahora toca centrarme en las compes que empiezan este fin de semana. La primera en Zaragoza. Espero hacer un buen papel. Ya iré informando.

Saludos a tod@s!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario